Cruz+Grossman en +Arte contemporáneo

Una puesta en obra inteligente. Sobrecogedora e impecable del mas reciente trabajo de estos dos grandes artistas contemporáneos: “Jardines Interiores" se llama la puesta en obra de Fernando Cruz y como su nombre lo evidencia es una invitación clara a la meditación interior, una composición visual de connotaciones pictóricas clásicas que se suma a el video como recurso estético. Potenciando la imagen y dando a cada una de las piezas una contemporaneidad que nos hace pensar en pinturas vivas.

"Biología" es el tema de Max-Steven Grossman. Que también con el recurso del video hace una exploración casi Geométrica de la naturaleza. La puesta en obra general tiene connotaciones estéticas del minimalismo y el expresionismo abstracto, y dado que estamos hablando de videoarte, la inteligencia y la impecabilidad son evidentes.

Dos artistas que llevan sus conceptos a los límites a través del dominio impecable de su técnica, la fotografía. Todo esto genera en el espectador una experiencia trascendental, una conexión con la naturaleza, nuestra percepción y la consciencia de humanidad inteligente.

Mayo + junio de 2012