+MAS ARTE CONTEMPORÁNEO


Mas Arte Contemporáneo galería abrió sus puertas al público en Bogotá, Colombia, en el año 2011.
Concentramos nuestra actividad en la gestión, exhibición y visibilización del arte contemporáneo colombiano con un énfasis en el arte emergente. Nuestro énfasis es posicionar la marca de nuestro nombre y la de nuestros artistas a través de estrategias de marketing eficaces y la alta calidad de las obras, que a su vez nos generen plataformas para la gestión cultural y de esta manera nos posicionen nacional e internacionalmente.
Esto genera la confianza en nuestros coleccionistas y la valorización continua del arte que vendemos.
Entendemos muy bien el poder del arte. Lo vemos como una documentación histórica y la manifestación del pensamiento inteligente de la sociedad. Es por eso que entendemos su valor.
Junto con nuestros artistas buscamos un nivel de academia ascendente sumado a un rigor de trabajo constante que garantiza procesos creativos acertivos. Una relación directa entre el concepto intelectual fuerte, con la manufactura impecable de la obra.
Hemos generado un equipo de profesionales en curaduría, procesos industriales y estrategias de marketing, que en sincronía potencializa la actividad del arte emergente de nuestros días.
Esto es una característica de la cual se están haciendo conscientes nuestros coleccionistas lo cual está generando un constante posicionamiento y una mayor confianza con respecto a las obras adquiridas
Comprar arte es rodearse de PENSAMIENTOS INTELIGENTES.